Indiferentemente de cuáles eran las marcas que representaban los entrevistados y los datos estadísticos que suministraban, todos coincidían en que ya estamos camino a la recuperación. Como también coincidían en que esta nueva “época” trae nuevas exigencias de clientes más sofisticados, más educados y con mayor acceso a información.

¿Que cuando llegará la recuperación? Hay diferentes opiniones, pero de que ya vamos a camino a ella, eso no está en entre dicho.

Lo que sí es un tema de conversación; y bastante extenso e importante por supuesto, es como nos debemos preparar para lidiar con todos esos nuevosretos que trae esta mejor “época”.

Yo creo que los retos son grandes oportunidades, pero a estos retos no se les puede obviar; sino más bien, tenemos que reconocer que están ahí y luego atacarlos con tenacidad.

Si te fijas bien, a través de sus repuestas, todos los exitosos empresarios entrevistados ya reconocieron que los retos están aquí y están haciendo algo al respecto (atacándolos con tenacidad).

¿Sera esto lo que los hace lideres en la Industria? No lo sé.

Lo que si se amigo colega, es que no escribo esto para que se afanen (pensar con susto); sino para recordarles, que prepararnos para una mejor época con nuevos retos, es algo en lo que debemos meditar y tomar acción.

Éxitos