A menudo hablábamos de lo importante que es poner el 100% de esfuerzo en todo lo que realizamos. Y aunque esto es loable, para obtener buenos y mejores resultados, es imperativo entender y saber cómo.
Si me permiten, quisiera explicarlo relatando una experiencia ocurrida ya hace algún tiempo.

Como de costumbre llegué al gimnasio temprano por la mañana y me tope con este amigo que hacía meses que no veía.

Yo utilizo una tabla donde escribo los ejercicios que realizo, y me percate que mi amigo no la usaba, por lo que le ofrecí una, haciendo hincapié de que además de ser gratuitas, le ayudarían a recordar su rutina.

Entonces ocurrió algo que no esperaba. Mi amigo, respondió a mi ofrecimiento muy cortésmente diciéndome “Jorge, yo todo lo que hago en la vida, lo hago poniendo el 100% de mi esfuerzo y ya”. Debo confesarles de que su respuesta me sorprendió y no me dejo más opción que felicitarlo.

Estimado Colega, para sacarle un mayor provecho a la acción del 100% de tu esfuerzo, primero debes saber donde estas, a donde vas y porque. Esto queridos amigos se llama “establecer metas”, y es una pieza fundamental para llevarte a las orillas del éxito y evitar que te hundas en el mar del fracaso.

Éxitos

Jorge Armando Escudero

Para mayor información, respecto a más escritos (blogs), adiestramientos y consultaría,  visita (www.consultorautomotriz.com)  o llamados al 939-644-3001