Creo que sería aceptable decir, que no todos hemos recibido las mismas condiciones en nuestras vidas; por ejemplo: Dinero, solvencia económica, estudios, oportunidades, etc. Sin embargo, algo que si hemos recibido todos por igual es el tiempo (24 horas).
Lo curioso es que a pesar de que el tiempo es algo que hemos recibido por igual, es el uso del mismo lo que nos hace diferentes el uno del otro y por lo general marca nuestro destino.
Dice mi mentor AR, que la acción es el verdadero poder detrás del éxito en cualquier plano de nuestra vida. Pero ¿Qué es acción? Acción es simplemente la habilidad de actuar.
¿Alguna vez haz procrastinado?
¿Qué es procrastinar? Procrastinar es todo lo contrario a actuar. Es dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, y si no te das cuenta de que lo estás haciendo, crece en ti poco a poco hasta que toma control de tu vida.
Tanto el éxito como el fracaso no son resultados que llegan a nosotros por arte de magia. Ambos son el resultado de constantes acciones que unidas una tras otra suelen darnos éxito o fracaso. No sé si esta sea tu condición, pero sí lo es, quizás la primera acción del día de hoy deba ser decidirte a cambiar, y si a eso le vas agregando pequeñas acciones todos los días, estoy seguro que al final del año tendrás muchos y mejores resultados del que te hubiera dejado “esperar hacer para mañana, lo que pudiste haber hecho hoy”.
Te envío desde lo más profundo de mí ser los mejores deseos de que lleves acabo lo que acabas de decidir.