Dicen que los partidos se ganan con puntos, pero lo cierto es que si ganas sin poner el 100% de lo mejor ti, ¡eres perdedor!

La gente puede especular de que si fulano no hubiese fallado, de que si sultano la hubiese pasado, en fin, muchas cosas que crean dudas, pero lo cierto es que la selección de PR perdió por puntos, pero salieron ganadores porque nadie duda que pusieron el 100% de lo mejor de ellos para ganar.

En nuestro negocio (partido) podemos vender porque nos tocó la suerte de atender a un cliente fácil, o porque el lote se lleno de clientes, o porque tenemos el modelo que está de moda, pero si vendemos y no estamos poniendo consiente y responsablemente el 100% de nuestro esfuerzo, no somos ganadores.

En nuestro negocio también la gente puede especular diciendo que está lloviendo mucho, que no hay publicidad, que no tengo el carro, que la economía esta mala, que el mes esta malo, en fin, cosas que nos crean dudas. Pero si en este ambiente de dudas tú sigues dando el 100% de lo mejor de ti, quizás no vendas 20 carros, pero para mí, sigues siendo un ganador.

Dar el 100% de ti no es estar 10 horas en el dealer haciendo nada, especulando y quejándote.

Dar el 100% de lo mejor de ti, es trabajar consiente y responsablemente utilizando todos los recursos que tengas a tu alrededor como el teléfono, internet, cartas, clientes de servicio, huérfanos, previos, seguimiento, prospección, en fin todo lo que te mantenga ocupado en pos de vender un carro.

Si hoy pones el 100% de mejor de ti y no entregas ninguno, no te preocupes porque no es cuestión de suerte, sino de perseverancia.

Lo que si te puedo garantizar es que si lo haces y aun así no estregas un carro, tú seguirás siendo para mí UN GANADOR!!!

Te deseo el mejor de los éxitos!!!

Jorge Armando Escudero