Si en algo todo el mundo estaba de acuerdo en la más reciente convención de NADA, es en el hecho de que estamos entrando a mejores tiempos

Pero además de alegrarnos con esta noticia, es necesario que entendamos, reconozcamos y concluyamos, que la idea es entrar a estos mejores tiempos, con mejores costumbres. Para lo cual, tenemos que en muchos casos hacer cambios.

¿Cambios? Si lo sé, para muchos de nosotros la sola palabra nos espanta, pero lo cierto es que es necesario.

Mi mentor (A.R) dice que para cambiar, primero tienes que ser honesto contigo mismo y reconocer que algo no esta bien.

Pero no es fácil, puesto que para no afrontar esa realidad, solemos recurrir a “historias” como; “no estoy tan mal”, “Estamos recién empezando en año 2011”, “estoy mejor que mis competidores”, “Puede esperar un poco mas”, etc.

La que mas me llama la atención de todas las “historias” es; “yo sé lo que tengo que hacer, nadie me lo tiene que decir”. Digo que es la que mas me llama la atención, porque sé que nadie cambia a no ser que quiera cambiar. Pero lo cierto es que aún cuando a veces las cosas aparentan estar bien; si no están al nivel que tú quieres (próximo nivel), pues no están bien ¿Cierto?

Parte de los cambios que sugiero, es llevar a cabo las acciones que sabemos que funcionan pero que no estamos habituados hacer (costumbres).

Colega, solo piensa en este detalle; si lo que estas haciendo te da éxito, ¿cuanto mas éxito pudieses tener, haciendo lo que dejas de hacer?

Prepárate, estudia, desarrolla e implementa con disciplina todo lo que sea necesario, porque son estas mejores acciones las que te darán mejores resultados en los mejores tiempos.

Éxito.